• Premios Maya Bolivia

MAYA TRIUNFADORES - Serie televisiva online



“MAYA TRIUNFADORES” es una TV SERIE ONLINE que presenta a los más destacados empresarios, gerentes, directivos y ejecutivos empresariales que, durante los últimos años, fueron distinguidos con el Premio Maya de Bolivia por sus logros en el mundo de los negocios.


PRIMERA TEMPORADA - CAPÍTULOS


S01E01 - INTRODUCCIÓN ¿Qué son los PREMIOS MAYA BOLIVIA?, ¿Cómo son elegidos los ganadores?, ¿Qué es MAYA TRIUNFADORES? Ramiro Serrano es director general de PREMIOS MAYA





S01E02 - MILLONARIO DESDE CERO Comenzó desde cero, fue declarado indigente y hoy es multimillonario gracias a su espíritu de superación, decisiones inteligentes y mucho trabajo. En esta primera parte, Mario Franklin Chávez, dueño del Grupo Sion, Royal Pari, Clínica Sion y Kalomai Park nos cuenta su historia de vida.




S01E03 - ASÍ ME HICE MILLONARIO En el tercer capítulo de MAYA TRIUNFADORES, Mario Franklin Chávez cuenta cómo se hizo millonario con el grupo Sion, Royal Pari y el Parque Kalomai.




S01E04 - EMPRESAS PRODUCTIVAS DE BOLIVIA Desarrollo de las empresas productivas en Bolivia, generación de competencia perfecta, lucha contra el monopolio y el oligopolio. Estos y otros temas son abordados en el cuarto capítulo de la serie.




OBJETIVOS DE MAYA TRIUNFADORES


El propósito de esta TV SERIE ONLINE es el de dar a conocer, visibilizar y difundir los casos más inspiradores y ejemplares de éxito empresarial en Bolivia:


- Registrar en vídeo los casos de éxito y ponerlos a disposición del público como documentos históricos y académicos de referencia, investigación y consulta para la posteridad.


- Brindar a los ganadores de los PREMIOS MAYA de Bolivia una plataforma para dar a conocer y divulgar sus trayectorias, proyectos y éxitos ante la opinión pública, los círculos profesionales, la comunidad universitaria, los medios de comunicación y portales web empresariales, para consolidar sus “marcas personales”, la reputación de sus empresas y su imagen pública.


- Respaldar, mediante testimonios reales y de primera mano, las razones por las cuales los protagonistas merecieron el PREMIO MAYA, que es el máximo honor público concedido en Bolivia.


- Inspirar a los estudiantes, emprendedores, inversionistas y población en general, mostrándoles que Bolivia es un país de oportunidades.


- Identificar las claves para alcanzar el éxito empresarial, los errores comunes que se deben evitar y las maneras de lograr la sostenibilidad de los proyectos corporativos.


- Facilitar el contacto entre los conferencistas y la audiencia (presencial y virtual), para establecer vínculos y redes de negocios con personas que compartan la misma visión o que puedan aportar al desarrollo empresarial.


- Vincular a los conferencistas con las empresas, marcas y productos que ellos representan, generando una valiosa oportunidad para publicitar los mismos ante un público altamente influyente.


© 2019 by MAYA REPRESENTACIONES | mayapremios@gmail.com  |   Tel: 591 - 70119922 |

  • PREMIOS MAYA BOLIVIA
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now