• Premios Maya Bolivia

PREMIOS MAYA 2019 Oportunidad de Patrocinio

Actualizado: feb 28

Su empresa tiene la oportunidad de convertirse en PATROCINADOR OFICIAL de los PREMIOS MAYA 2019.

¿POR QUÉ PATROCINAR LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS MAYA?


Patrocinar la Ceremonia de Entrega de PREMIOS MAYA es una oportunidad fantástica para elevar el perfil de su empresa dentro de la industria. Los PREMIOS MAYA siempre atraen un gran interés de la industria, al evento asisten los gerentes, ejecutivos, directivos y propietarios de las empresas más importantes de Bolivia y la cobertura de los medios de comunicación es verdaderamente importante, ya que más de 100 periodistas de todo el País son acreditados cada año para cubrir el acontecimiento.


Medios de todo el País reportan desde la Alfombra Roja

Como patrocinador, su logotipo aparecerá en todos los materiales promocionales previos al evento, incluidas las promociones en radio y televisión, el sitio web dedicado a los PREMIOS MAYA, las campañas pagadas en redes sociales, correos electrónicos y campañas de correo directo. En la ceremonia de entrega de premios en 2019, su logotipo se incluirá la conferencia de prensa, la alfombra roja, la antesala, el salón principal, la transmisión televisiva, y en la pantalla durante todo el evento. Por ello, los beneficios de “branding” son incomparables.


Conferencia de Prensa PREMIOS MAYA

Al ser patrocinador, usted y su grupo de representantes participarán de todas las instancias del evento: el ingreso por la Alfombra Roja, la ronda de entrevistas con los medios de comunicación, las fotografías oficiales, el cóctel de bienvenida y la Ceremonia de Entrega de PREMIOS MAYA, en la cual los miembros de su empresa serán acomodados en una mesa exclusiva, junto a los galardonados de la noche. Será una gran oportunidad para conocer en persona a los líderes empresariales más destacados, lo cual puede significar el inicio de futuras relaciones de negocios. También podrá fotografiarse con las autoridades, los artistas y comunicadores premiados.


Entrevistas en la Alfombra Roja

Los patrocinadores también tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos o servicios en la antesala del evento, instalando stands de exhibición, obsequiando suvenires a los asistentes y distribuyendo información impresa.


Antesala de los PREMIOS MAYA

Como patrocinador, también podrá incluir un arte completo y a todo color en la MEMORIA ANUAL DE PREMIOS MAYA, una publicación de lujo entregada a todos los ganadores del premio y que también es adquirida por el público en general como documento histórico del evento.


Memoria Anual de PREMIOS MAYA

También podrá incluir el logotipo de PREMIOS MAYA y la frase “PATROCINADOR OFICIAL” en todas sus campañas publicitarias en redes sociales, prensa, radio y televisión, así como en sus catálogos, letreros, banners, vallas de publicidad vial, etc.

Su empresa ganará prestigio y alcanzará gran visibilidad de imagen como nunca antes.


Exposición de marca - PREMIOS MAYA

Es la oportunidad ideal para asociar su marca con la imagen de los ganadores.


Ganadores - PREMIOS MAYA

Para más detalles, escriba a nuestro correo electrónico o llámenos sin compromiso y con gusto le visitaremos.


PREMIOS MAYA - El Premio de Bolivia

40 vistas

© 2019 by MAYA REPRESENTACIONES | mayapremios@gmail.com  |   Tel: 591 - 70119922 |

  • PREMIOS MAYA BOLIVIA
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now