¿Quiénes somos?

El 15 de diciembre de 1996 se realizó la Primera Ceremonia de Entrega de PREMIOS MAYA en los salones del Hotel Sucre de la ciudad de La Paz, Bolivia. La iniciativa se gestó a partir de un pequeño segmento televisivo semanal conducido por Andrés Rojas, destinado a reconocer a los artistas y personalidades más destacadas de la ciudad. Fue Winston Barrientos quien tuvo la idea de realizar la premiación anual, galardonando a treinta celebridades del medio y a personas que, con mucho trabajo y esfuerzo, lograron alcanzar sus metas personales destacándose en la sociedad.

Con el transcurrir del tiempo, la Ceremonia de Entrega de PREMIOS MAYA fue adquiriendo más notoriedad hasta convertirse en el premio de mayor prestigio a nivel nacional. 

 

Los PREMIOS MAYA enaltecen lo más representativo de nuestro medio. Comunicadores, personalidades políticas, deportistas, artistas y empresas son reconocidos cada año con el galardón más representativo del País, pues se trata de un reconocimiento entregado por la gente, que expresa su opinión mediante encuestas y sondeos de opinión.

 

Por su relevancia, los resultado de los Premios Maya son los más esperados y, quienes obtienen una estatuilla, saben que tal acontecimiento es noticia en todos los medios de comunicación. PREMIOS MAYA certifica a nivel nacional e internacional la calidad y el trabajo esforzado y exitoso de los galardonados.

 

Para escoger a los ganadores, se toma en cuenta también la opinión de un COMITÉ DE SELECCIÓN, integrado por personalidades pertenecientes a los distintos rubros. La decisión final también se basa en las inspecciones personales que realizamos a las plantas industriales, oficinas, distribuidoras, sucursales y/o instalaciones de los posibles galardonados.

 

23 años de trabajo transparente avalan los Premios Maya como un genuino reconocimiento al mérito de personas e instituciones dignas de figurar entre los más destacados de Bolivia. Por las repercusiones y cobertura mediática del evento, los ganadores no pasan desapercibidos y reciben toda la atención de la población. Las empresas premiadas fortalecen su imagen, posicionan sus marcas y destacan sus productos frente a los de la competencia. De igual manera, los artistas, comunicadores y ciudadanos notables que reciben el Premio Maya, consolidan sus trayectorias individuales y profesionales ante los ojos de millones de televidentes a nivel nacional y mundial.

 

La premisa de Premios Maya es: “motivar a los bolivianos para ser y sentirse ganadores, recibiendo el reconocimiento de la gente, que valora el esfuerzo y el trabajo de quienes hacen nuestra vida mejor”.

En la actualidad, los PREMIOS MAYA son organizados por "MAYA REPRESENTACIONES", perteneciente a la "FUNDACIÓN PREMIOS MAYA", institución con sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, bajo la dirección general del empresario, comunicador y artista Ramiro Serrano.

NOSOTROS:

DIRECTOR GENERAL:

Ramiro Serrano Delgado

 

GERENTE NACIONAL DE MÁRKETING:

Vivi Michelle Colombo

 

GERENTE REGIONAL DE MÁRKETING:

Giovanna Chávez Villareal

COORDINADOR GENERAL Y JEFE DE PROTOCOLO:

Joel Ruiz Mollinedo

PRODUCTOR GENERAL Y EDITOR DE LA MEMORIA ANUAL:

Juan Carlos Saavedra Ramírez

RELACIONES PÚBLICAS:

Carla Nemtala Dueri

PRENSA Y PROMOCIÓN:

Mónica Ameller

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL:

Ramiro Cornejo Sánchez

CONSULTOR DE PRODUCCIÓN:

Vladimir Cornejo

ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN:

Vivian Mendoza Liaños

Bernardo Tamayo

Daniel Serrano M.

Sebastián Hinojosa

Sergio Saavedra Portugal

ASESOR LEGAL:

Antonio Estremadoiro Perdriel

REPRESENTANTES REGIONALES LA PAZ:

Rocío Illanes Morales

Nadia Arze

ENCUESTAS Y SONDEOS DE OPINIÓN:

Comsuma S.R.L

Crearideas

ASISTENTE DE GRÁFICA E INFOGRAFÍA:

Gabriel Cornejo

FOTOGRAFÍA ESTÁTICA:

Fausto Machado

Alejandro Quiroga

Henry Andrade V.

COREOGRAFÍA

Roxana Jiménez Candia

CUERPO DE BAILE

Créetelo

LOCUCIÓN:

Andrés Rojas L.

Daniel Sánchez

Tonchi Raljevic

SERVICIOS CONTABLES:

Pedro Colque Quispe

Melissa Carvajal

VESTUARIO DE PRESENTADORES:

Rosa & Gris

VESTUARIO DE STAFF:

H.S. Diseño de Modas

ESCENOGRAFÍA:

Sergio Pol

IANUS

SONIDO EN VIVO:

Papa Brawn

 

PANTALLAS LED:

V.C.P. VISUAL SOLUTIONS

CÓCTEL DE BIENVENIDA:

Drinks In Motion

Exeni Eventos

Vodka 1825

24 / 7

 

SALA DE TRABAJO:

The Hub Coworking

 

HOSPEDAJE DE ARTISTAS:

LP Hoteles

 

PUBLICIDAD VIAL:

MAHS

NUESTROS PATROCINADORES

© 2019 by MAYA REPRESENTACIONES | mayapremios@gmail.com  |   Tel: 591 - 70119922 |

  • PREMIOS MAYA BOLIVIA
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now